¿Quiénes somos?

En 1952, bajo el nombre de Sociedad de Constructores de Antioquia, nace en Medellín la empresa Socoda, para entregarle a los colombianos soluciones a la medida en el diseño y fabricación de mobiliario en acero y madera.
Contamos con más de 400 personas competentes y capacitadas para crear y producir nuevas soluciones que satisfagan las necesidades del mercado nacional e internacional mediante la transformación del acero y la madera.
Con nuestra categoría HOGAR, pensando siempre en entregar bienestar, somos líderes entregando soluciones en madera y acero para cocinas, baños y zonas de ropas.
Con nuestra categoría COMERCIAL, buscando soluciones que se adaptan a los diferentes proyectos y espacios, entregamos productos para baños públicos y zonas comunes como divisiones sanitarias, bancas y basureras para las diferentes instituciones.
Con nuestra categoría URBANA, creamos soluciones para embellecer nuestras ciudades, ofreciendo productos que aumentan la calidad y la productividad de estas como los paraderos de buses, los módulos de venta y las basureras.
Con nuestra categoría SEGURIDAD, ofrecemos soluciones integrales y productos de alta calidad como sanitarios, lavamanos y camastros para las diferentes penitenciarías de baja, media y máxima seguridad, garantizándoles calidad, durabilidad y asepsia.
Con nuestra categoría SALUD, pensando en cuidar las instituciones dedicadas a la salud y a quienes acuden a ellas, entregamos soluciones en laboratorios y zonas quirúrgicas de alta calidad que garantizan total asepsia.


Misión

Crear, a través de soluciones en acero inoxidable, espacios que comuniquen valor.


Visión

Ser una empresa altamente reconocida en Colombia y en América Latina por el diseño y la calidad de los productos que entregamos a nuestros clientes, y a la vez un excelente lugar para trabajar lo que nos permitirá retener a nuestros talentos y atraer a los nuevos que el negocio requiera.


Valores

  • Servicio
  • Respeto
  • Transparencia
  • Empoderamiento


Promesa de Servicio

Entregamos a nuestros clientes soluciones oportunas, integrales y funcionales


Política de gestión integrada

En Socoda S.A. estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de requisitos legales y el mejoramiento continuo en un ambiente que promueve la salud ocupacional, previene la contaminación y es amigable con el entorno.


9 comentarios
2012-07-06
16:53:56


Volver arriba
Socoda ®2013 | Medellín · Carrera 45 # 14-90 Piso 2, Barrio Colombia · Tel: (4) 448 11 44 · Fax: (4) 448 11 44 opción 1
Bogotá · Av. Carrera 45 # 136 - 51 Tel: (1) 766 62 40 · Fax: (1) 243 87 72 | Para el resto del país 01 8000 41 06 00